Juego de Tronos desvela el número total de episodios de la octava temporada

Juego de Tronos: Su última temporada solo tendrá seis episodios

Hace tan solo unos días conocíamos de forma oficial que la séptima temporada de Juego de Tronos arrancaría el próximo 16 de julio, una fecha muy distante a la que habitualmente nos tenía acostumbrados la ficción de HBO. Y es que muchas cosas están cambiando en la serie televisiva. Mientras las seis anteriores habían tenido diez episodios, la nueva solo tendrá siete y ahora se han confirmado los de la octava.

Tal y como han confirmado los showrunners David Benioff y Dan Weiss, la octava y última temporada de Juego de Tronos estará compuesta únicamente por seis episodios. Para aliviar la carga de trabajo, Benioff y Weiss solo se encargarán de los cuatro últimos, mientras que Dave Hill escribirá el guion del inicio de la temporada y Brian Cogman hará lo propio con el segundo episodio de la tanda.

Según cuenta Mashable, Benioff también ha señalado que normalmente les costaba dos minutos decidir quién escribiría cada capítulo, pero que en esta ocasión les ha llevado a un intercambio de hasta 18 e-mails. De este modo, la octava temporada de Juego de Tronos no solo se nos hará corta por ser la última vez que veremos a los personajes que tanto queremos, sino que será la que esté compuesta por menos episodios.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar