Juego de Tronos desvela el primer gran spoiler de la temporada 8 a través de un vídeo del rodaje

Atención, este artículo puede contener SPOILERS de Juego de Tronos.

Los dimes y diretes sobre cuándo se producirá el estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos continúan día sí y día también, pero más allá de ello lo cierto es que la ficción televisiva de Home Box Office (más conocida como HBO) ya ha comenzado a rodar algunas secciones de la nueva tanda de episodios. Parte del equipo se encuentra en Irlanda del Norte, donde se suelen rodar las escenas de Invernalia.

Desde el portal especializado Watchers on the Wall aseguran que la producción de la serie llevaba semanas construyendo un set que correspondería a Invernalia en el país de las islas británicas, pero la gran sorpresa ha saltado ahora. Y es que un vídeo de un fan desde las lejanías del rodaje nos ha permitido ver cómo todo ese set ardía en llamas, una decisión plenamente consciente que se ha tomado desde la producción de la ficción.

Nos referimos a unas llamas que han arrasado con toda esta Invernalia de cartón-piedra, pero ello podría suponer un gran spoiler. Y es que no hace falta ser muy conspiranoico para pensar que la fortaleza de los Stark acabará siendo devorada por el fuego durante la octava temporada, aunque no sabemos en qué circunstancias lo hará o si llegará siquiera a ser consumida por las llamas. ¿Qué crees que podría desencadenar esta espiral de caos?

<

div class=»media_embed» height=»476px» width=»267px»>

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar