Juego de Tronos desvela la fecha de estreno de su séptima temporada y muestra el primer tráiler

Juego de Tronos estrenará su séptima temporada el 16 de julio

Hace tan solo unas horas se producía uno de los momentos más esperados de todo el año por los aficionados a la series de televisión. HBO anunciaba cuándo regresaría Juego de Tronos con su séptima temporada. Concretamente será el próximo día 16 de julio, por lo que los pronósticos que apuntaban a que la ficción basada en las novelas de George R.R. Martin volvería en verano han dado en el clavo.

El anuncio se ha producido durante un evento en la cuenta de Facebook de Juego de Tronos, en la que durante muchos minutos una llama de fuego ha estado “derritiendo” un bloque de hielo virtual. Y es que HBO ha estado promocionando la séptima temporada de su ficción más querida con ese esperado enfrentamiento entre el fuego y el hielo, lo que indica que ya nos estamos acercando al final de todo.

El motivo del retraso de esta séptima tanda de episodios tiene que ver con la llegada del invierno a Poniente, que ha obligado a la producción de la serie a esperar a que las localizaciones necesarias presentaran el aspecto que deseaban. Sea como fuere, ya tenemos una fecha para agarrarnos y, además, por si fuera poco, también tenemos un pequeño teaser de anuncio que nos pone los dientes largos.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar