Juego de Tronos desvela los primeros detalles de la octava temporada a través de la carta de Jon Nieve a Sansa

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Juego de Tronos.

La séptima temporada de Juego de Tronos ha llegado a su fin y los aficionados de la serie de HBO aún están tratando de procesar cómo van a poder aguantar hasta, probablemente, el año 2019 para poder ver la octava y última. La espera será dura, pero al menos ya comenzamos a conocer los primeros detalles de la octava tanda de episodios. Y todo gracias a la carta que Jon Nieve le mandó a Sansa en el último capítulo.

La carta de la que hablamos es aquella en la que Jon comunica a Sansa que ha hincado la rodilla ante Daenerys Targaryen sin consultarlo con nadie en Invernalia. Este es el texto completo de la misma: “Sansa, Cersei Lannister ha comprometido sus fuerzas a nuestra causa, al igual que lo ha hecho Daenerys Targaryen. Y si sobrevivimos a este guerra he comprometido nuestras fuerzas a Daenerys como la legítima reina de los Siete Reinos. Juntos vamos a organizar la defensa del reino. Jon Nieve, Guardián del Norte”.

No cabe duda de que Sansa estará complacida de arrebatarle el trono a Cersei, pero a buen seguro los norteños no se tomarán demasiado bien que Jon haya decidido por su propia cuenta que la Madre de Dragones es la que debe ocupar el Trono de Hierro. La reacción de Sansa al leer la carta no fue más que la extensión de lo que pensarán el resto de norteños, pero para saberlo aún deberemos esperar muchos, muchos meses.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar