Juego de Tronos desvela nuevos detalles de la séptima temporada

Juego de Tronos desvela nuevos detalles de la séptima temporada

Después de saber que Juego de Tronos solo contará con dos temporadas más, cada vez se han ido desvelando nuevos datos sobre la trama de la próxima temporada de esta serie. Hace unos días se vio a la actriz Maisie Williams en una zona poco conocida de Canadá. Lo que llevó a especular sobre su reencuentro con un personaje muy querido de la serie. Y ahora ha sido Liam Cunningham el encargado de ofrecer algo más de información sobre la séptima temporada de Juego de Tronos.
 
Como informan desde Culturess, el actor encargado de dar vida a Davos Seaworth habló de la importancia de algunos personajes en esta nueva temporada. Por una parte, reconoció que le veríamos rodeado de nuevos personajes. Ya que el intérprete declaró que le veríamos acompañar a “algunas personas a las que solo conocería sobre una alfombra roja”. Pero lo que ha llamado la atención a muchos han sido sus palabras sobre la importancia de Melisandre, de quien nos despedimos después de que Jon Nieve la desterrara. Sin embargo, como declara Cunningham, esta no será, ni de lejos, la última vez que la veamos.
 
Por otra parte, el actor también habló de la importancia de tres mujeres en concreto, Arya, Cersei y Daenerys. De las que dijo que sostendrían todo el peso de la próxima temporada. “Lo que me encanta de esta serie es que en una sociedad patriarcal medieval, las más peligrosas y poderosas son las mujeres. ¡Son las que mandan!”
 
Sin embargo, el hecho de que solo mencionara a Arya, Cersei y Daenerys podría significar que esta vez, la mayor de los Stark, Sansa, quede relegada a una posición más disimulada, dejando el protagonismo al regreso de su hermana menor a Poniente.
 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar