Juego de Tronos desvela nuevos detalles sobre la séptima temporada

Juego de Tronos desvela nuevos detalles sobre la séptima temporada

AVISO, ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS DE JUEGO DE TRONOS

¿Cómo va la espera de la séptima temporada de Juego de Tronos? ¿Bien? Esperemos que sí, porque para nuestra desgracia la serie aún se encuentra en fase de rodaje y si nos podemos a pensar en los días que nos quedan hasta el estreno de los nuevos capítulos podemos enfurecernos más que uno de los dragones. Pero precisamente de Belfast, uno de los escenarios donde se están filmando los nuevos episodios, llegan nuevos detalles de Juego de Tronos. Ah, por si no hemos sido bastante claros, vienen spoilers, si prefieres mantenerte al margen, seguro que tenemos mucho material del que disfrutarás.

Pues bien, tal y como informa Watchers of the Wall, Belfast está siendo el escenario de dos momentos que parece van a tener mucho peso dentro de Juego de Tronos. Uno es la batalla que mantendrán Yara y Theon Greyjoy contra su tío Euron en alta mar. Parece ser que el hermano del antiguo rey de las Islas del Hierro ha conseguido naves suficientes para alcanzar a sus sobrinos quienes robaron toda su flota en la sexta temporada.

Pero eso no es todo. Desde Belfast también llega una noticia que nos deja bastante pasmados que incluye también a Euron Greyjoy y…. a Cersei. Sí, efectivamente, parece ser que el tío de Theon y Yara, y la incestuosa hermana de Tyrion van a formar una peculiar alianza en la séptima temporada en donde uno perseguirá liderar las Islas del Hierro y la otra conseguir apoyos en su defensa del Trono de Hierro.

¿Cómo se tomará Jaime esta alianza entre su amada hermana y Euron Greyjoy? ¿Quién ganará la batalla en alta mar, que por cierto se antoja muy épica? La respuesta la tiene la séptima temporada de Juego de Tronos en donde por cierto, no, no estará Angela Lansbury.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar