Juego de Tronos desvela por qué el Rey de la Noche no habla

Juego de Tronos desvela por qué el Rey de la Noche no habla

ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS

La temida batalla contra los Caminantes Blancos está muy próxima, y la séptima temporada nos mostrará al fin cómo se desarrolla esta guerra que ya se viene anunciado desde hace tiempo. Se les ve implacables y su aspecto no transmite nada de simpatía, sobre todo el de su líder, el Rey de la Noche.

Una de las cosas más curiosas del Rey de la Noche es que no habla, cosa que ha extrañado a más de una persona. En Deadline, David Benioff y Dan Weiss han hablado de este misterioso personaje y su característico silencio, y han aportado un motivo bastante lógico:

"Yo no pienso en el Rey de la noche como un villano, sino como la Muerte. No es como Joffrey o Ramsay. Él ya no es humano. Creo que la maldad aparece cuando tienes una elección entre algo bueno y algo malo, y eliges el camino equivocado. El Rey de la Noche no tiene otra opción; fue creado así, y es lo que es. En algunos puntos es la muerte, viniendo a por todos los personajes de la historia, viniendo a por nosotros. De alguna manera, es apropiado que no hable. ¿Qué va a decir la muerte? Cualquier cosa podría degradarle. Él es, simplemente, una fuerza de destrucción. Nunca nos hemos visto tentados de escribir diálogos para El Rey de la Noche porque resultaría anticlimático".

También han querido hablar de qué es lo que les espera a los Caminantes Blancos y cuál es su situación, visto que no pueden atravesar el Muro.

"El Muro no es una mera estructura física que impide que el ejército de la muerte entre. Si los salvajes lograron atravesarlo y el Rey de la Noche tiene tanto poder y unas tropas que harán literalmente lo que él les pida… […] Daenerys se dirige hacia Poniente, Jon Nieve es el Rey del Norte, Cersei está sentada en el Trono de Hierro… y el Rey de la Noche los está esperando a todos".

¿Qué te parece lo que han comentado los directores?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar