Juego de Tronos desvela su número total de muertas hasta el momento y las recopila en vídeo

Juego de Tronos: Un vídeo muestra cada una de las muertes que ha dejado la serie

Cada vez está más cerca la nueva temporada de Juego de Tronos, que estrenará su primer capítulo el día 17 de julio. Uno de los acontecimientos más esperados, a falta de que George R.R. Martin publique la próxima novela de Canción de Hielo y Fuego, ya que se tratará de la penúltima temporada de esta serie de HBO, que verá la luz. Pero además, otro de los puntos por los que esperamos con tantas ganas que llegue la nueva temporada de la serie se debe al interés en descubrir quiénes serán los próximos personajes en pasar a mejor vida.

Y este punto, ha llevado a que Leon Andrew Razon Compliations haya creado un vídeo donde muestra todas las muertes que nos ha dejado la serie hasta ahora. Por supuesto, quien no vaya al día con Juego de Tronos correrá el riesgo de llevarse más de un spoiler. Sin embargo, quien sea seguidor corre el riesgo de ponerse algo nostálgico, sobre todo al rememorar algunas de las muertes más trágicas de sus personajes preferidos.

El vídeo que te mostramos a continuación, no obstante, cuenta todas las muertes que nos ha ido dejando la serie, lo que incluye a todos los desdichados animales a los que desgraciadamente hemos ido viendo perder su vida. Aun así, como adelantan desde Games Radar, el autor del vídeo se permite realizar algunas concesiones, como cifras aproximadas de muertes en grandes batallas, que calcula haciendo una aproximación de los datos ofrecidos por las novelas y la serie. 

En cuanto a la mayor masacre, puede que haya quien piense que la encontraríamos en alguna de las grandes batallas como la de los Bastardos, o la del Aguasnegras. No obstante, añadiendo 100.000 muertes a la cuenta, la mayor carnicería que nos ha dejado Juego de Tronos es la ‘batalla’, si se la puede llamar así de Casa Austera. A continuación puedes ver el mencionado vídeo que nos muestra en unos 20 minutos las 150.966 muertes que han pasado ante nuestros ojos hasta la fecha en Juego de Tronos.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar