Juego de Tronos desvela sus secretos en el rodaje de Euskadi

Juego de Tronos siempre ha sido una serie a la que le ha rodeado un halo de misterio y secretismo muy pero que muy acusado. Y es algo normal, teniendo en cuenta que la mayor parte del mundo está enganchado a las tramas que la ficción de HBO lleva ofreciendo durante estos años. Así que no es de extrañar que los rodajes tengan fuertes medidas de seguridad y la cadena de televisión tenga puestos mil ojos en cada detalle para que nada se vaya de madre.

Sin embargo, en el rodaje de Euskadi, esconder las cosas no ha sido todo tan sencillo, pues los fans de esas tierras han puesto magno empeño para conseguir asomarse tras el muro de confidencialidad. Y muchos lo han conseguido. Puede que hayan redoblado esfuerzos para pasar las medidas de seguridad o puede que la seguridad, en ciertos momentos, no haya sido tan fuerte como en otras ocasiones.

Lo que sí sabemos es que del rodaje de Vizcaya y Gipuzkoa poco queda por conocer, los fans ya saben perfectamente qué escenas se han rodado allí, o por lo menos creen saberlo, en parte gracias a que lo han podido ver y en parte por culpa de los actores, que tampoco es que hayan sido muy sutiles en el asunto, publicando fotos en sus redes sociales y publicitando el rodaje como si realmente no fuera un secreto.

Aunque, quién sabe, toda esta permisividad con respecto a este rodaje en concreto huele mucho a que la propia cadena está permitiendo que se vean cosas que creemos importantes… De todas formas es cierto que la HBO se ha quejado de que se publiquen fotografías del rodaje. Además, según el diario El Correo, también ha hecho que los extras y el equipo técnico español que ha participado en estos días de rodaje firmen un contrato de confidencialidad.

¿Tal vez tengan un as en la manga? Son muy expertos en marear a la perdiz para sorprenderla después.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar