Juego de Tronos: Desvelan los nuevos actores que se incorporan en la última temporada

Juego de Tronos: Desvelan los nuevos actores que se incorporan en la última temporada

Juego de Tronos nos va a someter a una larga espera hasta poder ver su octava y definitiva temporada en 2019. Sin embargo, su rodaje ya ha empezado y los ojos curiosos no se han ido de vacío. Hace poco se rumoreaba que se estaba rodando una gran batalla en Irlanda y ahora, sin necesidad de hackeos, uno de los medios especializados en la obra de George R. R. Martin ha dado los nombres de los nuevos actores que veremos para poner el broche a la producción de la HBO.

Se trata de la web Watchers on the Wall, una de las más activas en todo a lo que refiere a Juego de Tronos, y que ha identificado varias caras entre el rodaje que se está llevando a cabo. Uno de ellos es el de Danielle Galigan (Strangers in the Park), que daría vida a Sarra Frey, una de las muchas nietas de Walder Frey. Sin embargo, esta identidad es una hipótesis, aunque sí se conoce que el nombre de su personaje es “Sarra”. Que pertenezca o no al linaje de los Frey no está confirmado.

Juego de Tronos: Desvelan los nuevos actores que se incorporan en la última temporada

También está en el set de rodaje de Belfast la actriz Alice Nokes, que además se ha hecho una foto con algunas de sus compañeras de reparto. Nokes es la tercera de ellas por la izquierda. Su presencia en la serie no está confirmada, pero parece bastante probable por su mensaje, en el que dice que ya se ha terminado el rodaje.

Además, se incorporan a la serie Thomas Finnegan, Conor Maguire, Eileen McCloskey y Katie Tumelty. Estos nombres vienen avalados por los datos que ha publicado la propia agencia de casting Independent Agency, si bien sus papeles son un misterio. Juego de Tronos sigue rodando su octava temporada y no se espera su emisión hasta ya pasado el año que viene.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar