Un actor de Juego de Tronos habla sobre la gran batalla de la temporada 8

Samwell Tarly explica cómo todo estaba medido al milímetro para conseguir el efecto deseado.

juego de tronos temporada 8

Juego de Tronos está a punto de llegar a su clímax. La Temporada 8, la última de toda la serie, se estrena en la madrugada del 14 al 15 de abril, con una introducción de la que ya tenemos detalles gracias a una filtración y con el arranque de una serie de episodios que apuntan a ser memorables. Todos esperamos la gran batalla contra los Caminantes Blancos, y el reparto ha aprovechado para dar nuevos detalles sobre este acontecimiento tan esperado.

En concreto ha sido Samwell Tarly, o más bien su actor, John Bradley. En una entrevista con Entertainment Weekly ha hablado de la minuciosa labor de Miguel Sapochnik, director de coreografía para las batallas de la producción. Según él, Sapochnik «tiene un sentido del detalle forense en la forma en la que puede ver desde la perspectiva de todos los diferentes personajes en su cabeza y saber lo que significa cada golpe para cada uno», explica para dar la puntilla asegurando que «es algo inspirador».

Batalla en Juego de Tronos

Esas escenas, para las que el equipo de actores contaba con una palabra clave, van a ser la comidilla de los nuevos episodios, junto con los grandes secretos que verán la luz. De hecho, aspiran a formar una gran batalla que conseguirá «la secuencia de batalla más larga jamás rodada», por encima incluso de la del Abismo de Helm de El Señor de los Anillos.

Te recomendamos | El juego de mesa de Juego de Tronos se hace mejor y más grande

Sin duda, palabras que dan razones más que de sobra para esperar con ganas a esa madrugada en la que la HBO dará comienzo a la temporada final de Juego de Tronos. Se acerca el gran desenlace, tras años y años viendo a los personajes crecer, morir, vengarse y hurdir todas las intrigas de esta historia de ficción y fantasía. ¿Cómo acabará todo?

*Publicidad

Banner de Juego de Tronos

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar