Juego de Tronos ofrece interesantes detalles sobre Jon Nieve y Daenerys en la temporada 8

Los productores de la serie dan nueva información sobre el papel de ambos personajes.

jon y daenerys juego de tronos

Cada vez falta menos para que la resolución de Juego de Tronos llegue a la pequeña pantalla de la mano de HBO. La octava y última temporada de la producción basada en las obras de George R. R. Martin llegará en abril y dará un gran protagonismo a dos personajes en concreto: Jon Nieve y Daenerys Targaryen, quienes unieron sus lazos en muchos sentidos en el final de la séptima temporada. Ahora, los productores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, han ofrecido nuevos detalles del papel que jugarán.

“El alcance de esta temporada [final] definitivamente supera cualquier cosa que hayamos intentado antes[…]La historia ya no se trata de quiénes son los padres de Jon. Se trata de lo que sucede cuando Jon se entera, explicaron ambos productores en una entrevista concedida a TV Insider, donde también hablaron los actores encargados de encarnar a ambos personajes. Emilia Clarke destacaba que “el sueño de toda la vida de Daenerys ha sido vengar a su familia y reclamar el lugar que le corresponde en el Trono de Hierro. Ella realmente ama a Jon. Si ella se enterara de su título, le dolería profundamente.

Habrá que ver cómo afectan estos hechos a la relación entre Jon y Daenerys de cara a lo que se avecina en la última temporada de Juego de Tronos, donde la gran guerra se cierne sobre Poniente y contará con encuentros íntimos y despedidas que emocionarán a los seguidores.

banner de Juego de Tronos

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar