Juego de Tronos: Disfruta de los créditos iniciales en 360 grados

Juego de Tronos: Disfruta de los créditos iniciales en 360 grados

Únicamente restan diez días para que comience la sexta temporada de Juego de Tronos. Tras una larga espera, el fin de esta espera se vislumbra; pero los últimos días son los peores ya que parece que el 24 de abril nunca va a llegar. HBO sabe que muchos se rasgan ya las vestiduras de la impaciencia y ha lanzado un vídeo promocional sobre su serie.

El vídeo en concreto permite al usuario interactuar con la secuencia de inicio para explorar los Siete Reinos al tiempo que se envuelve en la conocida banda sonora de la serie. Además, HBO ha querido dar unas pistas sobre cómo comenzarán la temporada algunos de los personajes de Juego de Tronos con dos fragmentos del primer episodio de la sexta temporada.

En uno se puede ver a Sansa y a Theon tal y como terminaron la pasada temporada: huyendo a través de la nieve. En el otro vídeo aparece Cersei con una cara dominada por la tristeza mientras mantiene una profunda conversación con Jamie. Vídeos que puedes ver en la siguiente página.

Habrá que esperar hasta el 24 de abril para saber más sobre estas tramas, salvo si eres Obama. De momento puedes preparar tus teorías con estas primeras imágenes. Además, te recordamos cómo Siri responde a la incógnita de Jon Nieve en la sexta temporada.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

 

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar