Juego de Tronos: Dogs of Thrones nos muestra la cara más simpática de la serie

Juego de Tronos sigue avanzando en el desarrollo de su quinta temporada, demostrándonos que la producción de HBO puede impresionar a todo aquel que se aventure a adentrarse en la adaptación televisiva de las obras Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin. Y, por supuesto, lejos de la serie, también podemos encontrar elementos que nos sorprendan con creaciones realmente impresionantes, como estos perros convertidos en personajes de Juego de Tronos.

De tal modo que como nos muestran los compañeros del portal de entretenimiento Dorkly, podemos disfrutar de las versiones perrunas de algunos de los personajes más reconocibles del universo de Juego de Tronos recreados por tres artistas gráficos que los han dibujado con gran acierto. Así, podemos ver a Tyrion, Daenerys, Jon Nieve o Joffrey, entre otros muchos, recreados con el estilo de diferentes razas de perros.

Te dejamos con las imágenes en las que podemos ver a los personajes más reconocibles del universo creado por George R. R. Martin y que te ofrecerán la cara más simpática de la franquicia. ¿Crees que el resultado y la raza se corresponde con la personalidad de los personajes?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar