Juego de Tronos: Dos nuevas teorías tratan de adivinar el futuro de los caminantes blancos

ATENCIÓN, esta noticia contiene SPOILERS de JUEGO DE TRONOS.

Los aficionados de Juego de Tronos no pueden hacer otra cosa que esperar a la próxima temporada para saber el cierre de muchas historias. Más aún después de haber asistido al final de la séptima temporada en donde los caminantes blancos cobraron especial protagonismo. Ahora dos nuevas teorías tratan de dilucidar qué es lo que va a ocurrir con estos seres de cara al final de la serie. Un asunto del que si no estás al día con la ficción de HBO es mejor que renuncies a leer, porque vienen los spoilers.

En caso de que ya hayas visto la séptima temporada, o estés aquí por voluntad propia, recordarás que en el último episodio los caminantes blancos conseguían derribar El Muro gracias a la ayuda del dragón resucitado por el Rey de la Noche. Momento en el que iniciaron una marcha hacia el sur. ¿Qué futuro les depara a estas criaturas en Juego de Tronos? ¿Van a algún punto en concreto o simplemente buscarán hasta el último atisbo de vida para acabar con ella y engordar sus filas?

En Reddit hay quienes creen que el objetivo no es otro que el Ojo de los Dioses, laguna en donde los primeros hombres y los hijos del bosque firmaron la tregua tiempo atrás. Es el caso del usuario twerkmileyyym, quien cree que los caminantes blancos van hacia allí para valerse de la magia de esta localización y regresar a la vida de forma completa. De esta forma sería un ejército que podría luchar contra todo Poniente para establecer una nueva dinastía en Juego de Tronos. Una hipótesis que también comparte otro usuario llamado baatezu.

En el caso de este último, su final es algo más feliz, ya que según él sería Bran quien controla al Rey de la Noche para llevar a los caminantes blancos hasta el Ojo de los Dioses. Una vez allí todos ellos volverían a la vida, abandonando las hostilidades y dando una tregua a los vivos. Una visión que se tambalea, ya que si el hijo de Ned Stark estuviera detrás de esta marcha no se entenderían muchos acontecimientos en Juego de Tronos. Como por ejemplo el asesinato del dragón de Daenerys o las muertes casuadas en El Muro.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

Cerrar