Juego de Tronos: Dos nuevos personajes se unen a la temporada 8

Juego de Tronos: Dos nuevos personajes se unen a la temporada 8

Juego de Tronos se acerca a su final, la próxima temporada a estrenar será la última que veamos y con la que sabremos la conclusión de esta trama. Unos episodios sobre los que desconocemos sus sinopsis pero de los que poco a poco vamos conociendo nuevos detalles. Un ejemplo es la información de la que se hace eco Watchers of the Wall y que señala a la presencia de tres nuevos personajes en esta nueva tanda de capítulos.

De acuerdo con esta información HBO estaría buscando los siguientes perfiles para incorporar en Juego de Tronos. Por un lado una madre joven de entre 25 y 30 años en una delicada situación y luchando por sobrevivir. Por el otro, se solicitan dos gemelas idénticas, de entre 5 y 8 años, que harían de hijas del rol antes mencionado. El hecho de que sean gemelas para un solo papel se debe a la obligatoriedad de que los niños no trabajen más horas de las debidas en los rodajes de la serie. Cabe destacar que estos tres fichajes sólo tendrían presencia en un episodio. Es aquí donde comienzan los spoilers, por lo que si no estás al día de la serie, es mejor que pares.

Por las características, podemos intuir que la guerra se hará muy dura en alguno de los bandos, ya sea por el asedio de los Caminantes Blancos  en el Norte o por la locura de Cersei en el sur. Se avecinan capítulos muy intensos en Juego de Tronos. Pero parece que también habrá lugar para el amor, ¿o para la discusión?

Juzga tú mismo la actitud que tienen Emilia Clarke y Kit Harington en el set de rodaje de Juego de Tronos y que deja a las claras que la relación entre Daenerys y Jon Nieve sigue adelante. Imagen que circula por las redes y hemos conocido a través de la cuenta en Twitter de Wentargaryen. Aunque se desconoce el momento del rodaje, incluso podría tratarse de una foto de temporadas anteriores. ¿Qué opinas?

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar