Juego de Tronos: Dos personajes lucharán codo con codo por primera vez en la última temporada

ATENCIÓN: Este artículo contiene posibles SPOILERS de la última temporada de Juego de Tronos.

La temporada final de Juego de Tronos ya se encuentra en pleno rodaje filmándose pese a que su estreno no está previsto hasta el próximo año. Aunque muchas de las tramas continúan siendo una absoluta incógnita tanto para los espectadores como para el propio equipo de la serie, han comenzado a filtrarse las primeras informaciones directamente desde el set. No deberían, por tanto, ir demasiado desencaminadas si tenemos en cuenta su procedencia.

Una de las últimas en salir a la luz es la relacionada con dos personajes que, hasta el momento, nunca habían tenido la ocasión de combatir juntos, codo con codo. Los protagonistas de la escena en cuestión son Nikolaj Coster-Waldau y Gwendoline Christie, Jaime Lannister y Brienne de Tarth en la ficción, que fueron vistos hace unos días filmando una secuencia de lo más espectacular. En ella se verán las caras con el Rey de la Noche, que ya se encontrará en Poniente tras atravesar el Muro.

Desde Watchers on the Wall no se atreven a concretar el lugar donde se desarrollará el combate, que llevará a ambos personajes al extremo. Lo que sí es seguro es que la pelea tendrá lugar durante el cuarto episodio, según han confirmado fuentes cercanas al rodaje al portal especializado en Juego de Tronos. ¿Cómo se saldará un enfrentamiento tan crucial en la recta final de la serie? Tendremos que esperar unos cuantos meses para conocer el destino de ambos tras medirse al líder de los Caminantes Blancos.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar