Juego de Tronos desvela la duración de los episodios de la temporada 8

Una información publicada por la revista Premiere da a conocer la duración aproximada.

juego de tronos jon nieve

Juego de Tronos ya tiene en el punto de mira el próximo 14 de abril, momento en el que echará a andar la octava y última temporada de la producción de HBO, tal y como revelaba su primer tráiler oficial. En el mismo había algunos secretos que tal vez te interesa conocer, pero lo que seguro que estás deseando saber es la duración que tendrá cada uno de los episodios que llegarán en esta última tanda para poner punto y final a la ficción televisiva basada en las obras de George R. R. Martin. Pues bien, ahora ya puedes conocerlo.

Gracias a la revista francesa Premiere se ha podido saber la duración aproximada de cada uno de los episodios. De este modo, los dos primeros contarían con una extensión de 60 minutos, mientras que los cuatro restantes superarían los 80 cada uno. Así pues, el metraje final de la octava temporada de Juego de Tronos apunta a ser realmente épico y extenso para dar carpetazo a una de las mejores series que se ha visto en los últimos tiempos. “La duración exacta de cada episodio aún no ha sido anunciada por HBO, OCS (Orange Cinema Series )sólo nos ha dado una idea más precisa, se comenta desde la publicación, por lo que por el momento son estimaciones aproximadas.

Por lo tanto, solo queda aguardan a que llegue el momento de vivir la gran guerra de Poniente entre los vivos y los muertos. Durante las últimas semanas se ha especulado con que Daenerys y Jon vivirán momentos muy críticos en esta última temporada. A partir del 14 de abril podremos saber por qué.

banner de Juego de Tronos

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar