Juego de Tronos: Echan a Kit Harington de un bar tras armarla con unas copas de más

Juego de Tronos: Echan a Kit Harington de un bar tras armarla con unas copas de más

El invierno tan temido para los Stark y la gente del norte en general en Juego de Tronos ya está aquí, y aunque no sea el invierno prolongado y hasta metafórico al que se hace referencia en la ficción, en Estados Unidos hay una ola de frío que hace que buscar calor sea una prioridad. Kit Harington, actor que ha hablado recientemente sobre el final de la serie y que no hace mucho nos felicitaba la Navidad, lo ha buscado en las bebidas espirituosas. Pero en el fondo de su vaso de licor le aguardaba un momento de bochorno, y no por los calores de la bebida. Bueno, sí, en realidad ha sido ese el problema.

El actor ha tenido que ser invitado amablemente a salir del bar Barfly de Nueva York en el que se encontraba tomando unas copas la noche del pasado viernes después de quedar en un estado de embriaguez bastante lamentable e interrumpir una partida de billar claramente ebrio. El portal TMZ recoge el incidente en este vídeo en el que el Rey en el Norte no parece para nada regio.

 

 

Harington, afectado por el alcohol, comenzó a golpear la mesa de billar y a molestar a los presentes, por lo que se le pidió cortésmente que abandonara el local. Especialmente cuando, según los testigos, agarró los tacos de manera amenazante. Pero el actor volvió poco después y tuvo que ser sacado por la fuerza.

Harington y su entorno no se han pronunciado sobre el incidente, que seguramente preferirá olvidar. Si es que se acuerda de algo, claro.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar