Juego de Tronos: Ed Sheeran protagoniza un divertido cameo en el arranque de la temporada 7

Juego de Tronos: Ed Sheeran protagoniza un divertido cameo en el arranque de la séptima temporada

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de Juego de Tronos.

La séptima temporada de Juego de Tronos arrancó la pasada madrugada con un episodio que no fue capaz de obsequiar a los espectadores con excesivas sorpresas de máxima relevancia en la trama. No obstante, los responsables de la ficción televisiva más exitosa de HBO incluyeron un divertido cameo que los más trasnochadores no tardaron en descubrir.

Mientras Arya Stark cabalgaba por el bosque en dirección a Desembarco del Rey escuchó una canción que parecía provenir de un grupo de soldados, acampados entre unos árboles. Tras aproximarse, nos permitía descubrir que el autor no era otro que el cantante y compositor británico Ed Sheeran, cuya participación en la nueva tanda de capítulos de Juego de Tronos ya se dio a conocer hace algunos meses.

Como curiosidad, la letra de la pieza musical provenía de las novelas de Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin, tal y como ha desvelado TheVerge. En lo referente a la trama, los soldados invitaban inmediatamente a Arya a almorzar junto a ellos un poco de conejo e incluso a refrescarse el gaznate con algo de vino casero. Casi al instante, la joven Stark les anunciaba su intención de viajar a la ciudad del Trono de Hierro y acabar con la reina Cersei, provocando las carcajadas de todos los presentes. ¿Te percataste del cameo de Ed Sheeran en el episodio de anoche?

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar