Juego de Tronos: Ed Sheeran también cree que su personaje debería de haber muerto

El pobre Ed Sheeran tuvo que lidiar con un montón de críticas negativas hacia su persona cuando hizo un cameo en la séptima temporada de Juego de Tronos (en el episodio «Dragonstone»). Incluso el propio Hodor (interpretado por Kristian Nairn) se mostró en contra de la aparición del popular cantante.

La mayoría de los fans de la serie también dieron a conocer su desaprobación de este breve cameo de Sheeran. Pero el artista, lejos de montar en cólera o pasar de todo, confesó a BuzzFeed (vídeo más abajo) que sabía lo que todos pensaban de su personaje en la serie con las siguientes palabras:

“Estoy seguro de que muchos piensan que fue brutalmente, muy brutalmente, asesinado; pero creo está aún ahí fuera. Fue divertido participar en Juego de Tronos, pero deberían haberme matado en el episodio que hice. Estoy seguro de que eso habría servido de redención para los fans a los que no les gustó mi cameo”.

Las declaraciones de Ed Sheeran vienen a apoyar lo que ya había dicho el director de ese episodio, Jeremy Podeswa, que confirmaba el año pasado que el personaje interpretado por el cantante seguía vivo en algún lugar de Poniente. Y tú, ¿qué crees que le ha sucedido al personaje después de su aparición?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar