Juego de Tronos: El actor de Bran Stark desmonta una teoría del Cuervo de tres Ojos

Juego de Tronos: El actor de Bran Stark desmonta una teoría del Cuervo de tres Ojos

Con el gran parón que ha hecho Juego de Tronos y la inmensa legión de seguidores que tiene, es normal que surjan teorías sobre los personajes, sus conexiones y los acontecimientos que están por venir. El final de la serie ya está escrito, solo falta rodarlo con calma y mucho tiempo; aún así, hay tiempo y mucho por suceder antes de que llegue el desenlace, y una de las ideas que más está surgiendo entre los espectadores es el papel de Bran Stark como el nuevo Max Von Sydow, o más bien, un longevo Cuervo de Tres Ojos.

Es una de las teorías más manejadas por los fans, como también la que mejor contempla el propio actor que da vida al último hijo vivo de Eddard Stark. En una entrevista con Nerdist, Isaac Hempstead-Wright (Bran), comentaba que le parecía «algo más plausible que la teoría del Rey de la Noche y no se aleja con locura de la historia. Podría ser algo muy interesante a añadir a todo el arco». Aunque anteriormente ya había apoyado también su posible papel como ese caballero, ahora considera esa otra idea como algo que «no encaja en Juego de Tronos. Es un poco demasiado Hollywood».

Sea como fuere, la próxima temporada augura un papel importante para Bran Stark. Aunque es muy posible que tengamos que esperar a 2019 para ver qué sucede en los Siete Reinos, ha recibido un poder que no hace más que colocarlo ante un camino de vital importancia para el transcurso de la historia. ¿Habrá querido Hempstead-Wright arrojar una pequeña pista sobre lo que pasará? Recordemos que más de un actor sabe ya el desenlace de Juego de Tronos...

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar