Juego de Tronos: El actor de Stannis Baratheon no entendía lo que pasaba en la serie

Juego de Tronos: El actor de Stannis Baratheon no entendía lo que pasaba en la serie

Hasta su marcha en la quinta temporada de Juego de Tronos, Stannis Baratheon fue uno de los personajes más relevantes de la serie. Curiosamente, el actor que le diera vida no tenía ni idea de lo que estaba ocurriendo a su alrededor y se limitaba, según ha confesado en una reciente entrevista, a interpretar sus escenas de la mejor manera posible y sin que los directores se percataran de su desconocimiento. En un encuentro con The Times, Stephen Dillane ha explicado lo duro que se le hizo afrontar esa época de su carrera:

«Me puse la serie, después de dejarla, para ver si era capaz de entender lo que estaba ocurriendo, pero no pude. Liam Cunningham (Ser Davos en la serie de HBO) es un apasionado de la serie. Pone un empeño que es realmente emotivo, pero no era mi caso”, ha apuntado Dillane mientras reconocía haber precisado del consejo del actor irlandés tanto en la ficción como en la vida real. «No sabía lo que estaba haciendo hasta que terminábamos de grabar y era demasiado tarde. El daño estaba hecho”, ha añadido al respecto.

Afortunadamente, Cunningham le ponía al día en el set de rodaje dado su conocimiento de la trama. Sin embargo, quien interpretara a Stannis Baratheon en la serie nunca se mostró realmente seguro en su labor: “Pensé que nadie creería en mí y estuve bastante desanimado hacia el final”. La parte positiva es que su presencia en Juego de Tronos, que le reportó unos ingresos por encima de lo que estaba acostumbrado a percibir, le ha permitido ser más selectivo con sus papeles actuales, según ha explicado en la entrevista. ¿Alguna vez intuiste las sensaciones de Dillane al verle actuar?

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar