Juego de Tronos: El actor Luis Tosar rechazó un papel en la serie

Juego de Tronos: El actor Luis Tosar rechazó un papel

Luis Tosar es uno de los actores españoles actualmente más reputados, y podemos encontrarle en gran cantidad de películas. La última en la que aparece es Cien años de perdón, thriller recién estrenado.

En estos momentos el actor se encuentra promocionando la película en medios, y recientemente ha sido entrevistado en La Otra Crónica, donde ha hablado no solo de su implicación en Cien años de perdón sino también de otros papeles que rechazó.

Sorprendentemente, Tosar recibió ofertas para trabajar en las series Prison Break y Juego de Tronos, aunque decidió rechazar los papeles.

"No eran papeles tan grandes. Después de hacer Miami Vice lo primero que me ofrecieron fue Prison Break. Era otra vez hacer de narco y dije que no. También rechacé un papel en Juego de Tronos. Es que tampoco me gustan las series. Yo qué sé… No me apetece. Es una cuestión de gustos. No es por soberbia. Si no me gusta la serie… Si lo hubiera necesitado, lo hubiera hecho", aseguraba el actor gallego. ¿Te hubiera gustado verlo en estas series?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar