Juego de Tronos: El actor que dio vida a Hodor predice un horrible final para la serie

Juego de Tronos: El actor que dio vida a Hodor predice un horrible final para la serie

El tiempo pasa muy lentamente, sobre todo para los fans de Juego de Tronos. La popular y más que aclamada serie de la HBO tiene intención de hacerse rogar entre sus seguidores, dejándolo todo preparado para emitir la octava y última temporada en 2019. Mientras los días se suceden y las incógnitas abundan entre los fans, los actores comienzan a hablar sobre lo que puede suceder y disparan aún más las teorías.

Lo hemos visto con Emilia Clarke, también con Kit Harington, y ahora le ha tocado hablar a Kristian Nairn, al que todos conocimos por su papel como Hodor. USMagazine le ha lanzado el balón al intérprete, preguntando cómo cree que será el desenlace de la serie. El actor, que abandonó el rodaje tras concluir el argumento de su personaje, no se ha cortado un pelo al predecir lo que está por llegar. Según él, el desenlace va a llevarse la vida de todos.

“Creo que todos van a morir de una forma horrible. Obviamente, fuego y hielo van a chocar de alguna forma, y va a desembocar una destrucción masiva. Creo que la gente se va a sorprender y el trono va a quedar diezmado. Aunque no importa. ¿A quién le interesa el trono?”

El también DJ lo tiene más que claro con respecto al gran final. Algunos guiones que han surcado las redes hablan de varias muertes, pero ninguno ha completado todavía la posibilidad de que no quede nadie con vida. ¿Tendrá Nairn información privilegiada?, ¿habrá acertado de pleno? Desgraciadamente, solo queda esperar para comprobar si este vaticinio acierta o falla por completo.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar