Juego de Tronos: El actor que interpreta a La Montaña habla sobre el destino de su personaje

Juego de Tronos: el actor que interpreta a La Montaña habla sobre el futuro de su personaje

Con Juego de Tronos en su recta final no es raro que pensemos qué personajes van a llegar sanos y salvos al último capítulo de todos y cuáles sobrevivirán a él. Son muchos los que quedan aún en pie, como Gregor Clegane, también conocido como La Montaña, interpretado por Hafþór Júlíus Björnsson. El propio actor ha hablado en una entrevista para The Express sobre cómo ve el futuro de su personaje y cómo le gustaría que muriera, si es que muere, claro está.

“Creo que voy a morir en algún momento. Cómo, no lo sé. Tal vez me mate un dragón, no estoy seguro. Supongo que va a ser muy brutal, supongo que voy a estar en una gran guerra contra dragones o algo así, pero ¿quién sabe? No nos dicen nada. Realmente no lo sé”, declara el actor que lleva ejerciendo como La Montaña desde la cuarta temporada de la ficción de HBO.

Piensa que es la mejor forma de irse, “si un dragón se come mi cabeza o algo así”. No sabemos cuál será su destino, pero lo que está claro es que ninguno de los personajes que forman parte de la trama están a salvo de caer en las garras de la Parca, de una forma u otra. La séptima temporada, por cierto, cuyo rodaje está a pleno rendimiento en estos momentos, se estrenará en verano de 2017.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar