Juego de Tronos: El actor que interpretó a Joffrey intuye cómo terminará la serie

Juego de Tronos: El actor que interpretó a Joffrey intuye cómo terminará la serie

Aviso, esta noticia contiene spoilers de Juego de Tronos

¿Quién se sentará finalmente en el Trono de Hierro? ¿Quién saldrá victorioso de todas las luchas que están por venir en Juego de Tronos? Una incógnita que ni el mismísimo George R.R. Martin sabría responder a día de hoy. Mientras tanto únicamente nos queda inventar teorías sobre qué ocurrirá al concluir esta historia. Una nueva hipótesis nos llega del mismísimo Jack Gleeson, actor que dio vida a Joffrey Baratheon. Eso sí, no queremos arruinarte nada, y aunque sólo sea una teoría, te prevenimos de posibles spoilers intrusos.

Tal y como cuenta Vanity Fair, Gleeson fue preguntado en la New York Comic- Con sobre el futuro de Juego de Tronos y sobre quién cree que se sentará en el Trono de Hierro finalmente. El actor fue bastante claro sobre este tema: “Nadie”. Y no es que el intérprete sea pesimista sobre el final de Juego de Tronos, sino que piensa que esto se deberá a que este asiento no existirá por un motivo: se habrá fundido para hacer armas con las que combatir a los caminantes blancos.

Según Gleeson, los libros de Canción de Hielo y Fuego han dado varias pistas sobre el material con el que realmente está hecho este trono, que no es de hierro sino de acero valirio. Un material que Aegon I Targaryen habría conquistado a lo largo de sus batallas y que habría fundido para hacer tan particular asiento. De esta forma, al final de Juego de Tronos habría un ejército que emplearía espadas hechas de este acero valirio.

¿Será finalmente cierta esta teoría? ¿Será el arma definitiva contra los caminantes blancos? ¿Coincidirá con el final que los creadores de Juego de Tronos afirman tener pensado para la serie? En dos temporadas se descubrirá.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar