Juego de Tronos: El actor que interpretó a Loras Tyrell teoriza sobre el final de la serie

Juego de Tronos: El actor que interpretó a Loras Tyrell teoriza sobre el final de la serie

AVISO, ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS DE LA 6 TEMPORADA DE JUEGO DE TRONOS

Como decía la canción de aquel cantante: “¿Qué pasará, qué misterio habrá?” Esto es lo que mucha gente se pregunta sobre Juego de Tronos, serie que aunque le quedan únicamente dos temporadas, tiene un final que nadie conoce, ni siquiera los actores que han formado parte de su elenco.

A estos intérpretes sólo les queda teorizar sobre esta conclusión, como ha sido el caso de Finn Jones, que dio vida a Loras Tyrell en las últimas temporadas. Pero alto ahí, vienen spoilers y para evitar problemas, preferimos que dejes la lectura antes de encontrarte con algo que no te gustaría saber.

Tal y como ha comentado Jones en una entrevista con Vulture, su idea del final de Juego de Tronos es algo que ha tenido dese hace tiempo y el actor señala el título de los libros como pista fundamental: ‘Canción de Hielo y Fuego’.

“Creo sucederá es que Hielo y Fuego entren en guerra, lo cual dará a una apoteósica batalla entre ambos, y creo que esa batalla destruirá a ambos. Entonces todo se sumergirá en un absoluto caos y destrucción”, vaticina el intérprete quien también se atreve a augurar un final al Trono de Hierro, que “se disolverá, psicológica e ideológicamente”, concluye, solo para añadir.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

Además, Jones explica que espera que en este momento en los Siete Reinos se imponga un gobierno más justo y democrático. El actor también ha aprovechado para hablar sobre el final de su personaje en Juego de Tronos. Recordemos que, tras haber sido encarcelado y sometido por su homosexualidad, Loras moría como parte del malvado plan de Cersei en un mar de fuego valyrio.

En opinión del actor, a pesar de que mucha gente criticó este final en el que Loras se sometía a La Fe para salvar el pellejo antes de morir, esto en realidad muestra lo dura que puede ser la tortura tanto física como psicológica. Un acto que, según Jones, han sabido reflejar muy bien en Juego de Tronos ya que se consiguió acabar con la integridad de un verdadero guerrero como Loras. “En aquel momento su espíritu, su cuerpo y su mente se habían pulverizado y él estaba deseando hacer lo que hiciera falta para detenerlo todo”, asegura el intérprete.

¿Qué te parece este final para Juego de Tronos? ¿Es el que te gustaría ver o crees que el Trono de Hierro debe prevalecer sobre el Hielo y el Fuego?

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar