Juego de Tronos: El cantante Ed Sheeran desvela su cameo en la nueva temporada

Juego de Tronos: El cantante Ed Sheeran desvela su cameo en la nueva temporada

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de Juego de Tronos.

La próxima temporada de Juego de Tronos está cada vez más próxima y, como era de prever, se siguen dando a conocer algunas de las sorpresas que los fans de la serie podrán descubrir próximamente. La última está relacionada con un cameo que implicará al cantante Ed Sheeran, que aparecerá en la ficción televisiva de HBO tras Will Champion, de Coldplay, o Gary Lightbody, de Snow Patrol.

Pese a que su participación ya se había anunciado hace algunas semanas, ahora ha sido el propio artista el que ha desvelado nuevos detalles. En unas declaraciones a The Hits Radio, Sheeran ha desvelado que su personaje interactuará con el de Arya, a la que interpreta Maisie Williams, que curiosamente es una gran fan del cantante y compositor británico.

"Sólo hago una escena con Maisie. Canto una canción y ella me dice, oh, es una bonita canción”, ha anticipado Sheeran durante la entrevista. Como aperitivo a la escena en cuestión, que podremos ver a partir del 16 de julio, te dejamos con una instantánea y con un vídeo, publicados con anterioridad a estas declaraciones, de su encuentro en el set de rodaje. ¿A qué otros famosos te gustaría ver desfilar por Juego de Tronos?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar