Juego de Tronos: El Castillo Negro casi se destruye en el rodaje de la sexta temporada

El Castillo Negro casi se destruye en el rodaje de la sexta temporada de Juego de Tronos

El rodaje de la sexta temporada de Juego de Tronos no ha sido todo lo placentera como el público puede llegar a pensar. Y es que estuvo más accidentado de lo que se podría esperar debido en su mayoría a un desprendimiento que ocurrió en una de las localizaciones donde se rueda normalmente la serie.

El castillo (Castillo Negro) que se utiliza como escenario para gran cantidad de los capítulos de la serie de la HBO Juego de Tronos, ubicado al norte de Irlanda, en Magheramorne, dispone de una pared que, mediante el uso de filtros y tratamientos digitales, adquiere el aspecto que nos sugerían las novelas de George R. R. Martin. Pero debido a la gran cantidad de lluvias que se sucedieron durante este invierno, hubo una actividad sísmica fuera de lo común que cogió de improviso a todo el equipo de rodaje.

El director Dan Weiss comentaba para Entertainment Weekly que “una vez que la gente vio cómo pequeños guijarros comenzaban a bajar, y cómo se convertían en guijarros un poco más grandes, todo el mundo decidió que nos alejaramos del lugar” provocando con ello que el productor ejecutivo Bernie Caulfield y el productor Chris Newman se vieran en la obligación de cambiar todo lo planeado en cuanto al rodaje, “pero lo hicieron, lo hicimos. Hicieron todo lo necesario en la cantera para poder trabajar, y después de haber sido apuntalada, se tomaron medidas compensadas y adecuadas para la protección y trabajar bien hasta el punto de que algunas cosas que estábamos rodando en esa ubicación se vieron beneficiadas con el tiempo por la preparación adicional que el desprendimiento de rocas nos dio”.

Lo bueno es que dentro de poco ya podremos ver de primera mano si de verdad se ha conseguido salvaguardar todo lo que se nos ha dicho. El 24 de abril es el día elegido, no lo olvides, como tampoco cómo comenzarán la temporada Sansa y Theon.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar