Juego de Tronos: El desenlace de Cersei aún pudo ser peor

Juego de Tronos: El desenlace de Cersei aún pudo ser peor

Huelga decir que a continuación vienen spoilers del episodio Vientos de Invierno, que se ha convertido en el más popular de la sexta temporada de Juego de Tronos. Y es que no es para menos, después de que Cersei Lannister haya tenido su momento de gloria con una jugada maestra de venganza y triunfo. Una maniobra que, repetimos el aviso de spoilers, hizo que hasta su propio hijo Tommen Lannister se quitara la vida dejando vía libre a su madre hasta el Trono de Hierro.

Pero más que proclamarse reina de Poniente, lo que de veras disfrutó Cersei fue su venganza contra la septa Unella, la mujer que la estuvo sometiendo a torturas. Tras hacerle saber que los seguidores de la Fe de los Siete y el Gorrión Supremo están muertos y que ha sido ella quien los ha matado de un plumazo, Cersei Lannister deja a Unella a su suerte encerrándola en una habitación con La Montaña. A ojos de los espectadores, pocas veces una puerta que se cierra ha representado tanta depravación y ha hecho volar la imaginación con las muchas y horribles formas de morir que esperan a la mujer.

Lena Headey ya se pronunció al respecto de la escena en Entertainment Weekly alegando que incluso hubiera sido peor para Unella: “Es muy sucio. Es genial. Todo el mundo ha visto lo que ha pasado entre las dos. No creo que la gente pueda evitar soltar un ‘¡Sí!’. Pero es algo muy depravado, es brillante. La escena iba a ser peor, pero no pudieron hacerlo. Esta es algo así como la versión rebajada. Y pese a ello sigue siendo bastante impactante. Yo elegiría explotar en el septo antes que eso cualquier día.” ¿Qué te pareció el ascenso de Cersei?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar