Juego de Tronos: El destino de Daenerys se desveló en la primera temporada según una teoría y nadie se dio cuenta

Juego de Tronos: El destino de Daenerys se desveló en la primera temporada según una teoría y nadie se dio cuenta

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Juego de Tronos.

Todavía deberemos esperar hasta el aún lejano 2019 para poder disfrutar de la octava y última temporada de Juego de Tronos, pero lo cierto es que los fans de la ficción televisiva de HBO no se están aburriendo, pues no dejan de elaborar teorías con mucho sentido. Es el caso de un usuario de Reddit, que asegura que el destino de Daenerys Targaryen ya estaba escrito desde la primera temporada de la serie de Home Box Office.

Concretamente se refiere a las palabras que le dijo Mirri Maz Duur cuando intentaba salvar a Khal Drogo. “Solo la muerte puede pagar por la vida”, pronunció en aquel momento. Este usuario cree que estas palabras significan que Daenerys podrá llegar hasta su ansiado Trono de Hierro, pero que por el camino perderá a todas las personas que significan algo para ella, tanto Jorah Mormont como su reciente amante Jon Nieve.

Y es que la teoría también sugiere que los Stark serían descendientes del Rey de la Noche, por lo que al ser destruido este también caerían todos los Stark, como ocurre con los Espectros y los Caminantes Blancos. Las teorías de Juego de Tronos son cada vez más locas, pero lo cierto es que estamos ya cerca del final de la serie, por lo que no sería de extrañar que alguna de estas “locuras” fuera la que acabáramos viendo en pantalla a modo de conclusión de una de las series más importantes de los últimos años.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar