Juego de Tronos: El director del episodio 7×07 explica el nuevo poder del Rey de la Noche

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Juego de Tronos.

La ya concluida séptima temporada de Juego de Tronos acabó cerrando algunas tramas, desvelando esperadas revelaciones y generando todo tipo de incógnitas entre los fans. Una de ellas, quizá la más importante, es la que tiene que ver con Viserion, el dragón de Daenerys Targaryen que cayó a manos del Rey de la Noche y que ahora ha pasado a engrosar las filas de los Caminantes Blancos de cara a la octava y última temporada.

Al final del episodio 7×07 pudimos ver a la hora de Caminantes frente al Muro y al Rey de la Noche a lomos de Viserion, que lanzó su nuevo poder para destruir una buena parte de lo que siempre había sido un impedimento arquitectónico para el ejército de los muertos. Ahora el director de este último episodio, Jeremy Podeswa, ha querido contestar a aquellos fans que creen que lo que escupe el dragón ya es hielo y no fuego.

“Desde luego que aún es fuego, tiene la capacidad de quemar el Muro y derretir la nieve. Pero va a tener un tipo diferente de cualidad mágica porque viene de un dragón no muerto”, ha dicho Podeswa al respecto. El director del episodio El dragón y el lobo deja abierta la puerta de la incógnita a cuál es exactamente el nuevo poder de Viserion, pero sí deja claro que, aunque sea de color azul, lo que escupe sigue siendo fuego.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar