Juego de Tronos: El entrenamiento de Arya es mucho más épico con sables láser

(Atención: Esta noticia contiene spoilers de Juego de Tronos)

En Juego de Tronos se avecina una buena, si es que se ve venir. Y claro, cada cual se prepara para el combate como puede. Hay que saber manejar muy bien la espada en Poniente porque, por alguna razón, las venas tienden a no quedarse del todo cerradas en la serie de la HBO. Por ello, siempre está bien, como se vio recientemente, tener a una instructora de la talla de Brienne para mejorar la destreza con este arma. Y entonces, apareció Arya. La lucha entre ambas, aunque sea de exhibición, seguro que tuvo a los fans enganchados a la tele. Imagínate si llegan a usar sables de luz de Star Wars.

Mejor pensado, no hace falta que imagines mucho. El usuario Omid G ha editado el trozo del capítulo donde tiene lugar este combate para que las frías espadas de acero sean sustituidas por los sables de luz propios de Lucasfilm, dando un resultado espectacular en este vídeo

 

 

Recordarás, si viste el capítulo en cuestión, que Brienne encontró a su igual, si no a su superior, en Arya Stark, que se ha convertido en una diosa de la espada y máquina de matar como pocas caminan sobre la Tierra. Con este vídeo parece que pudiera plantarle cara incluso a Luke Skywalker en persona. 

¿Mejoraría Juego de Tronos si todas sus espadas fueran sables de luz?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar