Juego de Tronos: El episodio 6×09 es el episodio mejor valorado de toda la serie

Juego de Tronos: El último episodio es el episodio mejor valorado de todos

La semana pasada nos hacíamos eco del descontento que muchos fans de Juego de Tronos estaban dejando ver a raíz de los últimos episodios de la serie, y que el actor que interpreta a Jaime Lannister, Nikolaj Coster Waldau, pedía a los seguidores de la ficción que tuvieran paciencia.

Y parece ser que tenía razón. El último episodio, retransmitido este lunes de madrugada a través de HBO en Estados Unidos, y aquí en España a través de Canal +, era uno de los episodios más esperados de todos, y al parecer no ha decepcionado a los fans de Juego de Tronos.

Esto se ha visto reflejado en IMDb, donde se puede ver que el episodio ha sido calificado con la mayor nota disponible, un 10/10, lo que significa que los casi 32 mil usuarios que lo han votado se han puesto de acuerdo para darle la nota más alta de la página. Y no es nada raro, porque a lo largo de la serie, los episodios mejor calificados han sido los episodios número 9 de sus respectivas temporadas, todos ellos sobrepasando el nueve en la nota que los usuarios le daban.

Solo hace un día desde que el episodio salió a la luz, y aunque la nota ha llegado a un 10 en muy poco tiempo, es cierto que todavía habrá personas que no lo hayan visto y seguramente terminarán votando, por lo que ese espléndido 10 podría no ser definitivo. Mientras tanto, que saboree la victoria de ser el episodio de Juego de Tronos mejor valorado desde que la serie comenzara sus andanzas.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar