Juego de Tronos: El episodio 7×07 fue el más visto de toda la serie

No ha sido una temporada fácil para los responsables de HBO. De manera continuada han tenido que lidiar con filtraciones, tanto ajenas como propias, que han posibilitado el acceso a algunos de los episodios de la séptima temporada de Juego de Tronos horas, e incluso días, antes de su emisión oficial. Aún con todo, parece que la cadena estadounidense ha batido todos los récords de audiencia de los años anteriores.

Hace dos semanas, un episodio de la serie era sintonizado por 8,89 millones de personas, estableciendo así una nueva marca en las audiencias de Juego de Tronos. Sorprendentemente, y pese a filtrarse su sinopsis en algunos medios a causa de los hackers que llevan amenazando a HBO desde hace semanas, el episodio final de la temporada ha vuelto a batir un récord histórico.

Según informa Entertainment Weekly, un total de 12,1 millones de espectadores visionaron El dragón y el lobo, la última toma de contacto con la popular ficción televisiva hasta que regrese con su octava y última temporada en 2019 o, con suerte, a finales del año anterior. Esta cifra mejora en un 13% la del récord anterior y hasta en un 36% a la audiencia registrada en el episodio final de la temporada seis. ¿Seguirá superándose Juego de Tronos en su última tanda de episodios? Tendremos que esperar para averiguarlo.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

Cerrar