Juego de Tronos: El episodio final de la séptima temporada durará tanto como una película

Juego de Tronos: El episodio final de la séptima temporada durará tanto como una película

Quedan tan solo unas semanas para que se produzca el regreso más esperado de la televisión. Hablamos de Juego de Tronos, la serie por excelencia de HBO que está muy cerca de estrenar su séptima y penúltima temporada. Hace meses los fans quedaban decepcionados al saber que esta nueva tanda de episodios tan solo tendría siete capítulos, mientras que la última y definitiva estaría compuesta por seis episodios.

Sin embargo, ahora el portal Watchers on the Wall han desvelado cuánto durarán estos capítulos, que nos mantendrán enganchados casi tanto tiempo como en una temporada regular de diez episodios. Y es que aunque los cinco primero capítulos de la séptima temporada oscilarán entre los 50 y los 63 minutos, la cosa se disparará en los dos últimos. El sexto episodio tendrá, según este portal, una duración de 71 minutos.

Por si fuera poco, el gran número de eventos que han de ser narrados hará que la duración del season finale se dispare todavía más, llegando hasta los 81 minutos. El episodio más largo hasta la fecha había sido el último de la sexta temporada, que se extendió durante 68 minutos. En esta temporada, según esta fuente, será superado en dos ocasiones. ¿Tienes ganas de que se produzca el regreso de Juego de Tronos?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar