Juego de Tronos: El estreno de la temporada 7 rompe el récord de audiencia

Juego de Tronos: El estreno de la temporada 7 rompe el récord de audiencia

 

La madrugada del domingo al lunes se produjo el estreno de la nueva temporada de Juego de Tronos. Un capítulo que los fans llevaban largo tiempo esperando y que ha dejado a HBO con unas cifras muy positivas. Porque el primer episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos se ha convertido ya en el estreno de temporada más visto de este canal, superando incluso a la temporada anterior, que comenzó resolviendo el cliffhanger del final de la quinta temporada.

De hecho, como informan desde Variety, lo más sorprendente es que este capítulo, que lleva el nombre de “Dragonstone” o Rocadragón, haya logrado hacerse con más de 16 millones de espectadores. Una cifra muy alta para la temporada en la que estamos, ya que normalmente los estrenos suelen encontrar muchos más espectadores en los meses de otoño que en los de verano. 

De todas formas, puede que con Juego de Tronos tengamos que hacer una pequeña excepción puesto que esta es la primera vez que una de sus temporadas se estrena tan tarde, ya que hasta ahora el resto de la serie había ido llegando entre los meses de marzo y abril. De todas formas, habrá que ver si el desarrollo de esta temporada continúa con estas cifras de récord, que ya han superado el 50% de lo que consiguió el estreno de la sexta temporada el pasado año, y se ha convertido en el estreno más visto de toda la historia de HBO.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar