Juego de Tronos: El final de la serie hizo llorar a todo el reparto

Juego de Tronos: El final de la serie hizo llorar a todo el reparto

Poco se sabe sobre el final de Juego de Tronos. La serie creada por la HBO en base a las novelas de George R. R. Martin, Canción de Hielo y Fuego, ha fijado el año 2019 para la emisión de los episodios con los que acabará todo. Por supuesto, las intrigas y ganas por saber qué sucederá es algo que ha embriagado a todos los fans, que ahora tienen una porción más para saber qué les depara.

Francesca Orsi, supervisora de la HBO, ha explicado en una entrevista a Variety algunas de las perlas que tuvieron lugar en el momento de la lectura del guión del capítulo final con todo el reparto de actores principales. «Fue un momento realmente intenso en nuestras vidas y nuestras carreras», explica Orsi, «nadie del casting había recibido los guiones antes y uno por uno comenzaron a darse cuenta de sus muertes».

Estas muertes, que bien pueden ser algo literal o una forma de decir que se acaba su papel con el cierre de la serie, fueron algo bastante emocionante para todos. De nuevo, según palabras de la supervisora, «será un final agridulce para muchos seguidores a los que les costará entender el porqué del final de algunos personajes». Puede que no sea del agrado de todos, pero al menos ha logrado causar una brutal emoción en los actores principales, que, «a pesar de las lágrimas en los ojos», acabaron realizando «una ovación de más de 15 minutos«.

Los pocos detalles que llegan no hacen más que disparar las expectativas y, a la vez, infundar miedo. Son bastantes los miembros de Juego de Tronos que han insinuado un final bastante sorprendente y no apto para el gusto de todas las personas. ¿Qué acabará sucediendo?, nos queda un largo año para averiguarlo.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar