Juego de Tronos: El futuro de Jon Nieve cada vez más claro

Juego de Tronos: Nuevos datos sobre si Jon Nieve muere definitivamente

Esta noticia contiene varios spoilers de Juego de Tronos, si quieres evitarlos deja de leer.

Si la última escena de la quinta temporada de Juego de Tronos, con Jon Nieve siendo traicionado y asesinado por su compañeros de la Guardia de la Noche, te había dejado peor cuerpo que cualquier otra de las sorpresas que nos ha deparado la serie, no temáis, puede que Jon siga “no sabiendo nada” en la sexta temporada.

Y es que la cuenta de Twitter Watchers on the Wall ha publicado una fotografía de Kit Harington en el aeropuerto, para después declarar que uno de los miembros de esta fan page compartió vuelo con algunos de los actores del reparto de la serie de HBO, entre los cuales estaba, efectivamente, el propio Harington.

Esta noticia aviva el fuego (no, Melisandre, no va por ti) de la teorías sobre el verdadero papel de Jon Nieve en la saga de George R.R. Martin, siendo la que está cobrando más fuerza la que le sitúa como hijo bastardo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark, de ahí el secretismo sobre la identidad de su madre. Así, ser parte de ese linaje podría situarle como el verdadero protagonista absoluto de Canción de Hielo y Fuego, de ahí la dificultad que tenemos para asumir su muerte. Recordemos también que Melisandre ronda el Castillo Negro, y la magia de R’hllor ya ha permitido resucitar personajes con anterioridad, como es el caso de Beric Dondarrion, muerto seis veces y otras tantas siendo resucitado por Thoros de Myr, o el misterioso caso de Lady Corazón de Piedra, aún sin aparición en la serie.

De igual manera, Harington podría estar simplemente visitando el set de rodaje como despedida o rodando la escena del funeral de Jon Nieve. Hay cabida para todas las teorías. ¿Cuáles son las vuestras?

Publicaciones relacionadas

Cerrar