Juego de Tronos: El guitarrista de Anthrax se transforma en un Caminante Blanco

Juego de Tronos: El guitarrista de Anthrax se transforma en un Caminante Blanco

Poco a poco, los Caminantes Blancos van ganando terreno en Juego de Tronos, que está apunto de concluir su sexta temporada y que ya ha compartido las imágenes del próximo capítulo. Estarás de acuerdo en que estas temibles criaturas han atormentado, a lo largo de la serie, tanto a los personajes como al espectador, horrorizado por su espeluznante aspecto.

Gran parte de la culpa la tiene el equipo de maquilladores de la serie, experto en dotar a cualquiera de una apariencia que haría huir hasta a la mismísima Guardia de la Noche. Y eso es lo que ha querido comprobar alguien de la talla de Scott Ian, guitarrista del grupo Anthrax, que curiosamente tiene un canal en YouTube donde habla de efectos de caracterización y maquillaje extremo, utilizados en películas del género fantástico y de terror.

Así que, acompañado por el diseñador Barrie Gower, se ha sometido a un completo proceso de transformación hasta convertirse en un auténtico Caminante Blanco, tal y como los vemos en la serie. A continuación te dejamos el clip que Nerdist ha compartido en su cuenta de YouTube. Comprobarás que se trata de un vídeo muy heavy, nunca mejor dicho.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar