Juego de Tronos: El hotel de hielo inspirado en la serie abre sus puertas

Juego de Tronos: El hotel de hielo inspirado en la serie abre sus puertas

Medio planeta está intrigado por saber qué tiene preparada la HBO para cerrar la historia de Juego de Tronos. La popular ficción, basada en la obra de George R.R. Martin, Canción de Hielo y Fuego, ha fijado ya el año 2019 como el elegido para traer los capítulos con los que su argumento concluirá por completo. La espera por saber cómo acabará todo va a ser larga y fría, casi tanto como este hotel que ha abierto sus puertas en Finlandia.

Lapland Hotels, la empresa que todos los años abre la Snow Village, ha querido que esta vez su famoso hotel de hielo tenga como temática esa serie que tiene a todo el mundo en vilo. Fruto de una colaboración con HBO, el lugar cuenta con una decoración completamente basada en el universo donde habitan Jon, Cersei, Daenerys, Tyrion y compañía. Un total de 6.000 metros cuadrados dotadas con 28 habitaciones completamente tematizadas y donde el frío lo domina todo.

De ahí que el Rey de la Noche sea una de las figuras más destacadas del conjunto. El precio por pasar una jornada en el lugar es de 165 euros por persona, aunque también cabe la posibilidad de tomar algo en su bar o su restaurante, o incluso echar un vistazo a la capilla y al conjunto de instalaciones por tan solo 15 euros. Los curiosos y fans pueden echar un vistazo a uno de los trabajos más ambiciosos y con la mayor atención al detalle de Juego de Tronos.

A continuación os dejamos con unas cuantas imágenes que os dejarán fríos de ganas por visitar este fantástico hotel.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar