Juego de Tronos: El nuevo póster de la quinta temporada de advierte de los cambios respecto a los libros

Ojo, esta noticia contiene spoilers.

Se acerca el invierno. En cualquier otra circunstancia podría ser una frase realmente ridícula, teniendo en cuenta que estamos al borde de comenzar el mes de marzo y la primavera se nos echa encima. No obstante, para los fans de Juego de Tronos es algo de lo más significativo, ya que indica que la quinta temporada de la serie producida por la cadena norteamericana HBO está a punto de echar a rodar. Para ir preparando el terreno, os podemos mostrar un nuevo póster y dos clips de esta nueva entrega.

En el póster en cuestión, que podéis ver al completo al final de la noticia, se muestra a Tyrion viajando en barco, mientras que a través de una espesa neblina se deja ver uno de los imponentes dragones de Daenery Targaryen. Los seguidores que hayan leído las obras de George R. R. Martin sabrán de buena tinta que esta imagen puede suponer grandes cambios en el argumento respecto a lo que está escrito en los libros. Para conocer estos detalles habrá que esperar a ver el resultado de la nueva temporada, aunque ya podemos visionar un anticipo a través de dos nuevos clips.

En ellos podemos ver cómo el jefe de los salvajes, Mance Rayder, no parece dispuesto a cooperar con el guardia de la noche Jon Nieve para hacer frente a los caminantes blancos. Si queréis ver el clip junto al protagonizado por Brienne hablando con su escudero Podrick Payne, podéis hacerlo aquí mismo. A ver qué os parecen. 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar