Juego de Tronos: El papel de Sean Bean en la serie fue más importante de lo que parece

Pese a la escasa participación de Sean Bean en Juego de Tronos, que abandonaba en el noveno episodio de la primera temporada, el personaje de Ned Stark sigue siendo uno de los más populares entre cualquier fan de la serie. Al menos esa es la opinión del propio actor que, durante una reciente entrevista, ha querido hacer mención a un personaje al que guarda un especial cariño:

“Era un personaje fantástico. Era uno de los pocos hombres buenos de la serie, un hombre leal que trataba siempre de actuar según sus principios y su código moral. La mayoría de personajes te apuñalarían por la espalda si pudieran. Era una especie de ancla a la que muchos se aferraban y todo un ejemplo de bondad. Estoy muy contento de haber interpretado a Ned Stark. Estoy realmente orgulloso de haberlo hecho”, ha confesado durante un encuentro con Huffington Post en el que también se ha acordado de un detalle de lo más llamativo.

Al parecer, él fue el motivo por el que todos los norteños de Juego de Tronos hablan de la forma en que lo hacen: “Mientras ensayábamos el guion, los productores y los guionistas sugirieron que mantuviera mi propio acento y yo dije: ‘Está bien, estupendo. Pero, entonces, toda la familia Stark tendrá que hacerlo igual que yo’. Así que en cierta manera soy el responsable del modo en que hablan”. Respecto a su candidato para sentarse en el Trono de Hierro, Bean tiene clara su apuesta pese a no haber visto la serie desde su marcha: “Creo que Jon Nieve sería una buena opción”. ¿Coincides con él?

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar