Juego de Tronos: El rodaje de una escena clave podría revelar nuevos personajes

Juego de Tronos: el rodaje de una escena clave podría revelar nuevos personajes
 
Esta noticia podría contener spoilers.
 
El rodaje de la sexta temporada de Juego de Tronos sigue dando que hablar. Si ya te mostrábamos los cinco nuevos fichajes que llegarán a Poniente, ahora han saltado nuevos rumores. El rodaje en tierras irlandesas está trayendo de cabeza a los fans más especuladores, que han sido testigos de la solicitud de un nuevo casting: “se busca un hombre alto y vigoroso para interpretar a un pirata de unos 30 años. Este actor tiene que ser capaz de ponerse de pie ante una multitud y hacerse oír porque su diálogo será contundente en una escena con los principales miembros del elenco”. 
 
La escena en cuestión sitúa el foco en La Asamblea para la sucesión de las Islas del Hierro, y concretamente en la familia Greyjoy. Al parecer, este pirata podría ser Euron Greyjoy, que actuaría junto con Gemma Whelan, que está de regreso, como Asha-Yara Greyjoy. Todavía no son más que rumores, pero parece que en la sexta temporada, la familia calamar tendrá mucho más peso en la trama.
 
Desde WotW, llega otra confirmación de dos personajes que estarán también en la próxima entrega: el señor de la Casa Noble Norteña, que tendrá entre 25 y 50 años de edad y gobernará las tierras de manera salvaje y dominado por el odio y el señor de la Fortaleza Norteña, que será un hombre robusto despiadado y calculador. 
 
*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar