Juego de Tronos: El título de los primeros capítulos de la sexta temporada podrían aclarar el destino de Jon Nieve

Juego de Tronos: Los primeros capítulos de la sexta temporada podrían aclarar el destino de Jon Nieve

Queda poco más de una semana para el regreso de Juego de Tronos con su sexta temporada, y de cada vez vamos recibiendo más pistas de lo que nos deparará en esta nueva tanda de episodios que se desvían ligeramente de la trama de las novelas de George R.R. Martin. 

Ayer te comentábamos las claves del nuevo tráiler, y las nuevas noticias que han salido son referentes a los nombres de sus tres primeros capítulos, que como ya bien sabemos suelen dar indicios de qué podría ocurrir. La fuente que ha revelado estos detalles de Geekly Inc, y aunque dicha información no se haya confirmado de manera oficial, podría llegar a ser verídica si tenemos en cuenta que ya han acertado con anterioridad con los nombres de los capítulos de la quinta temporada.

El primero de todos se llamará 'The Red Woman' (La Mujer Roja). Según Winter is Coming, aquí podríamos saber más de Melisandre, personaje al que hay que prestar especial atención de cara al destino de Jon Nieve. Ella se hallaba en el Castillo Negro en el momento del ataque, por lo que no sería extraño que ya hiciera su aparición en este primer capítulo. Por otro lado, también se especula con la presentación de la nueva Sacerdotisa Roja.

El segundo capítulo será 'Home' (Hogar), y desde Winter is Coming se cree que podríamos presenciar la huída de Theo y Sansa y la aparición de personajes como Brienne y Pod.

En último lugar, el tercer capítulo recibirá el nombre de 'Oathbreaker' (El violador del juramento), donde se podría tratar el regreso de Jon Nieve y su nueva vida, ahora libre del juramento de la Guardia de la Noche.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar