Juego de Tronos: El tráiler del episodio 6×08 podría haber anunciado una muerte

Juego de Tronos: El tráiler del episodio 6x08 podría haber anunciado una muerte

Esta noticia contiene SPOILERS de Juego de Tronos.

Como pudiste comprobar en nuestro análisis de las claves de Juego de Tronos, el capítulo 6×07 no contuvo grandes giros argumentales ni las sorpresas a las que nos tiene acostumbrados la serie de HBO, pero si promete una auténtica explosión para próximos episodios. Y el último tráiler es prueba de ello.

En la preview del episodio 6×08, No One (Nadie), publicada en el canal oficial de Juego de Tronos en YouTube, podemos ver cómo un grupo de Gorriones liderados por Lancel Lannister confrontan a Cersei para llevarla a juicio. Sin embargo, la leona de Poniente tiene a La Montaña junto a ella, lo cual desata una lucha en desventaja para este reducido grupo de guerreros de la fe. Pues bien, si esto no fuera suficiente pista, al final del tráiler podemos ver cómo la armadura de Gregor Clegane tiene una muesca que coincide con el arma de Lancel, lo cual apuntaría a la muerte de este personaje que tantos cambios ha experimentado a lo largo de las diferentes temporadas de Juego de Tronos.

El usuario Imolari de Reddit ha sido de los primeros en darse cuenta de esta pista, que puedes ver en detalle en el tráiler y las imágenes que te dejamos a continuación. ¿Perecerá verdaderamente Lancel o se tratará de un truco de los creadores de la serie?

Publicidad*

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar