Juego de Tronos: El último episodio de la sexta temporada será el más largo

Juego de Tronos: El último episodio de la sexta temporada será el más largo

AVISO, ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS

Únicamente quedan tres episodios para que concluya la sexta temporada de Juego de Tronos, la cual, como todo lo bueno en la vida, ha pasado volando. Parece que HBO quiere cerrar esta tanda de capítulos por todo lo alto y por ello ha querido deleitarnos con narrativas más largas en los dos últimos episodios de la serie, que tendrán una mayor duración. Por cierto, vienen spoilers, si no quieres fastidiarte la serie te aconsejamos que vuelvas y regreses cuando te hayas puesto al día.

Pues bien, como te hemos dicho, HBO ha querido que los capítulos que cierran esta temporada de Juego de Tronos sean de mayor duración para ofrecernos historias más completas. Tal y como recoge la web Entertainment Weekly, el penúltimo capítulo será de 60 minutos. Precisamente puede que este sea el que más expectación ha creado entre los seguidores de la serie por su título: “La Batalla de los Bastardos”, la culminación al enfrentamiento entre Ramsay Bolton y Jon Nieve por el control de Invernalia.

Aunque la mejor carta se la reserva HBO para el final de temporada, ya que el último episodio, que se titulará “Los Vientos del Invierno”, durará nada más que 69 minutos, el más largo en la historia de Juego de Tronos. Un cierre que seguro pese a su extensión temporal se nos hace muy breve, tanto como los siete capítulos que llevamos hasta ahora.

Sin duda es de agradecer que la productora de Juego de Tronos haya querido ofrecernos estos productos para poner el broche final a esta sorprendente temporada. Quien no sabemos si se atreverá a verlos es Cristiano Ronaldo, ya que el jugador portugués seguramente no pueda quitarse de la cabeza a La Montaña después de que este personaje asegurase que le aplastaría la cabeza si anota ante Islandia en la Eurocopa.

 

 

* Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar