Juego de Tronos: El último tráiler mostrado guarda un secreto muy a la vista

Juego de Tronos: El último tráiler mostrado guarda un secreto muy a la vista

Con la sexta temporada de Juego de Tronos a mes y medio de su estreno, el 24 de abril, muchos son los rumores que actualmente salen a la luz. Lo último que hemos sabido de la serie fue el tráiler de la sexta temporada que ya te mostramos hace dos días. En dicho tráiler se dejaban entrever varias formas de reintroducir al desaparecido Jon Nieve de nuevo como parte de la trama que trae en exclusiva esta parte de la serie. Pero no es lo único que se dejaba ver. La siguiente información contendrá posibles spoilers.

Los compañeros de SensaCine han estado escudriñando dicho tráiler de Juego de Tronos y han llegado a la conclusión de que, la víctima del sacrificio que nos muestran, tiene un parecido razonable con Daenerys. Han creido que esto es así debido a que los individuos que aparecen en dicho evento son los Greyjoy, ya que ondean su bandera, y éstos buscan por encima de todo hacerse con Daenerys por ser la poseedora del Cuerno Dragón, que les llevaría a conquistar todo Poniente.

La realidad es que no existe confirmación de ningún tipo y tampoco podemos salir de dudas con los libros ya que, como bien sabrás, esta nueva temporada no está basada en ninguno.

*Publicidad 

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar