Juego de Tronos: Emiilia Clarke habla sobre lo que conoce el reparto de la octava temporada

El reparto de Juego de Tronos no conoce los detalles de las últimas temporadas

El 16 de julio se estrenan los episodios de la séptima temporada de Juego de Tronos, y en ella veremos cómo encara la serie su final en dos breves pero presumiblemente intentas tandas de capítulos que se han rodado parcialmente en nuestro país. Si has tenido oportunidad de estar cerca de su reparto y has intentado sonsacarles algo… seguramente te habrás quedado con dos palmos de narices por una sencilla razón. Y es que no es solo Jon Nieve el que no sabe nada. Ninguno de sus actores, de hecho, saben nada. Emilia Clarke, desde luego, tampoco.

En una reciente entrevista con el medio informativo Los Angeles Daily News, la actriz ha sido preguntada sobre la serie y sobre sus temporadas finales, pero aunque quisiera, y dado que Juego de Tronos es un conjunto de piezas separadas que no dan imagen del todo, Emilia Clarke no podría revelar nada porque, simplemente, no tiene ni idea de lo que va a pasar, como el resto de sus compañeros de rodaje: “Nadie sabe nada. A nadie le dicen nada. Es una locura. Lo mantienen en secreto del reparto. Generalmente no se puede confiar en nosotros. Más o menos nos lo han dicho así”.

Emilia tendrá que ver, como todo hijo de vecino, los episodios de Juego de Tronos en televisión para enterarse de la trama, lo cual tiene algo de retranca si pensamos que es la líder de una de las facciones en liza en el conflicto definitivo. Pero para mantener el secretismo hay que tomar medidas extremas. ¿Hace bien la HBO?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar